fbpx
ProvinciaSucesos

Los toros mandan al hospital a dos corneados

En el Carnaval de Miróbriga

Dos personas tuvieron que ser trasladadas por heridas de diversa índole al Hospital Clínico de Salamanca durante la jornada del domingo en el Carnaval de Ciudad Rodrigo.

Ical.- Ambas intervenciones sucedieron durante el encierro matutino. Un hombre de 68 años, procedente de Madrid, sufrió un puntazo en la pierna izquierda durante el recorrido, lo que requirió su movilización al complejo hospitalario. Tan solo diez minutos después una mujer de 46 años y residente en Basauri tuvo que ser trasladada al Hospital con un dolor en la zona lumbar.

La cogida. (Ical / Vicente)

Cruz Roja contabilizó un total de 15 intervenciones durante todo el día de festejos, según trasladó en el parte de incidencias recogido por la Agencia Ical. El Centro de Salud mirobrigense atendió a un menor de 16 años, residente de la villa, por una intoxicación etílica, además de a un varón de 84 años por síncope y a una mujer de 73 por un esguince de tobillo.

Los festejos del Carnaval del Toro continúan este lunes en Ciudad Rodrigo con un encierro urbano, una novillada con picadores con cuatro reses de la ganadería de el Freixo y el tradicional desfile de carrozas, seguido de capea y desencierro.

El apuro con el toro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba