fbpx
Cosas de la vida

Sony lanza dos nuevos Walkman a un precio sorprendente

Saldrán a la venta en abril

La compañía japonesa Sony ha anunciado dos nuevos modelos de reproductores de música portátiles Walkman. Bautizados como NW-WM1ZM2 y NW-WM1AM2, saldrán a la venta el próximo mes de abril. 

Los dos dispositivos cuentan con hasta 40 horas de reproducción de audio en alta resolución. Además de un sonido de calidad, se pueden conectarse a la red Wi-Fi para descargar y transmitir música y funcionan con Android 11. También son compatibles con la conexión equilibrada, permiten escuchar música en streaming, se podrán descargar pistas y listas de reproducción desde un ordenador y no pierden la calidad CD. Ambos saldrán a la venta en abril, a un precio de unos 3.700 euros el NW-WM1ZM2, y de unos 1.400 euros el NW-WM1AM2.

El Walkman NW-WM1ZM2 tiene 256 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD. Posee un chasis de cobre libre de oxígeno y está chapado en oro. Por su parte, el NW-WM1AM2 tiene una memoria interna de 128 GB, ranura para tarjetas microSD, y un marco de aleación de aluminio, además, es resistente al ruido eléctrico y las interferencias.

Ambos reproductores presentan una pantalla táctil de cinco pulgadas en alta definición y un puerto USB de tipo C, que permite realizar transferencias de archivos. Asimismo, emplean la tecnología del amplificador digital S-Master HX, están inspirados en el reproductor DMP-Z1 para aumentar la potencia de la fuente de alimentación, sus condensadores se han mejorado y el chasis cubre también el bloque digital.

En el modelo NW-WM1ZM2 se ha añadido el cable coaxial grueso ‘Kimbler Kable’, conectando el amplificador con la toma para auriculares. En cuanto al NW-WM1AM2, habrá que utilizar un cable de baja resistencia OFC, de cobre libre de oxígeno. Por otra parte, Sony ha empleado una soldadura por refusión con oro en los dos modelos, para mejorar la localización del sonido. Además, será posible mejorar los archivos comprimidos en tiempo real con la tecnología ‘DSEE Ultimate’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba