fbpx
LocalSucesos

Recibía la droga por correo y un envío llegó a otra casa por error

Condenado a tres años de cárcel por tráfico de estupefacientes

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a tres años de prisión a un individuo por tráfico de drogas, cuyo negocio se descubrió porque recibía los envíos por Correos y uno de ellos llegó a una casa equivocada.

 

El tribunal declara probado que el día 7 de mayo de 2018, la Guardia Civil, recibe una llamada de una mujer que pone en su conocimiento que ha recibido en su buzón un paquete, el cual abrió, ya que esperaba uno con una carcasa de teléfono, y al abrirlo comprobó que contenía una bolsa pequeña con pastillas de color verde.

Al fijarse se dio cuenta de que iba dirigido a la misma calle pero a otro portal y el destinatario era un varón desconocido.

El paquete contenía 200 pastillas de color verde con el logotipo ”rolex” que una vez analizado y pesado resultó ser éxtasis con un peso de 48,46 gr y una pureza de 19,03%, sustancia valorada en 1.969 euros.

El día 17 de mayo del mismo año, la unidad de policía fue informada de la existencia de otro envío de iguales características a la misma dirección, pero a nombre de otro destinatario.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba