fbpx
Local

El albergue Lazarillo de Tormes, sin prisa

El Ayuntamiento de Salamanca también se toma su tiempo para adecentar el albergue Lazarillo de Tormes, donde supuestamente van a alojarse los refugiados ucranianos

Hay un anuncio donde un hijo le pregunta a su madre: ‘Mamá, ¿soy lento?. La madre responde: ¿Lento? No, eres como tu abuelo que os tomáis vuestro tiempo ‘.

El Ayuntamiento de Salamanca también se toma su tiempo para adecentar el albergue Lazarillo de Tormes, donde supuestamente van a alojarse los refugiados ucranianos los primeros días de su llegada a Salamanca. Después tienen pensado buscarle pisos, porque como dijo Ana Suárez, concejala de Bienestar Animal, los niños y niñas es mejor que estén en pisos, porque es más parecido a lo que tenían en sus casas.

No obstante, no sabemos si se están dando prisa en contactar con inmobiliarias y personas con pisos en alquiler, de lo que no tiene prisa el Ayuntamiento es de acondicionar el albergue. La entrada principal sigue casi igual que hace unos días, no la han limpiado. Eso sí, parece que el abastecimiento eléctrico y de gas se está poniendo a punto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba