fbpx
Local

Los empleados de El Tormes protagonizan la campaña de moda

Para esta primavera

El Tormes lanza su campaña de moda de primavera y lo hace con unos protagonistas excepcionales: algunos de los empleados del Centro Comercial. Con el mensaje “En el Centro Comercial te atendemos de corazón” continúa la campaña emprendida por El Tormes ya hace unos meses con los que se ha querido agradecer la confianza de los salmantinos en estos tiempos complicados para todos.

“De corazón” es el eslogan que ha acompañado desde hace meses a las campañas que emprende el Centro Comercial. Primero fue la instalación de un gran corazón de globos en la plaza central, uno por cada empleado que trabaja en las tiendas y locales de El Tormes; después una campaña que tenía como protagonistas a los hijos de los trabajadores que quisieron participar de la iniciativa; luego los clientes, los grandes artífices de que el Centro Comercial continúe en plena forma después de 21 años en Salamanca; y ahora los propios empleados de El Tormes.

Alazne, Alba, Beatriz, Belén, Conchi, Gabriela, César, Doris, Javier, Lucia, Manuel, María, María José, Mónica, Olga, Patricia y Sara son los protagonistas de esta campaña que se podrá ver en las vallas publicitarias del Centro Comercial, autobuses urbanos, redes sociales y otros canales de comunicación de El Tormes.

Además de lucir la moda de nueva colección que se puede encontrar en las tiendas del Centro Comercial, El Tormes ha elegido como escenarios de esta campaña a los propios establecimientos con el fin de que puedan ser fácilmente identificables. También han colaborado con esta iniciativa las peluquerías y establecimientos de belleza maquillando y peinando a los protagonistas.

El Tormes agrupa a más de 30 marcas de moda, algunas de ellas de forma exclusiva en Salamanca, que ofrecen las últimas tendencias y novedades. Esta primavera se llevan los estampados, especialmente los de rayas; las transparencias; los flecos; los tejidos más frescos, como el crochet, el canalé y los calados. Y sobre todo es tendencia la combinación de color. De nuevo, el color block se erige como una fórmula infalible a la hora de apostar por los colores más imposibles. Los cálidos se enfrentan a sus fríos complementarios o se fusionan con otros de su misma gama para conseguir una armonía vistosa. También el color es protagonista de los complementos, zapatos y bolsos.

La combinación es esta temporada una de las normas estilísticas. Las mezclas en las que todo está permitido. Conviven estampados de leopardo con camisas de flores, cuadros, lunares y motivos geométricos.

Tendencias de moda y sentimiento se combinan una vez más en esta campaña con la que El Tormes celebra la llegada de la primavera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba