fbpx
PortadaProvinciaSucesos

La Guardia Civil en acción en una operación antidroga en Ciudad Rodrigo

Los agentes practican varias detenciones en el Arrabal del Puente

La Guardia Civil inició a primera hora de este jueves una operación antidroga en el barrio del Arrabal del Puente de Ciudad Rodrigo, durante la que procedieron a efectuar varias detenciones.

A esta hora se desconoce el número de arrestos pues, tal y como confirmaron fuentes del instituto armado, la operación continúa abierta y podría prolongarse durante todo el día.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca es quien instruye la operación, mientras la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), especializada en redadas de estas características, fue la encargada de efectuar la entrada y registro en varias viviendas de esta zona mirobrigense, donde no es la primera vez que se descubran actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico.

Según pudo saber Ical, varios vehículos camuflados ejercieron como lanzadera en el citado vecindario antes de que algunas patrullas y dotaciones de la Guardia Civil se hicieran con el control de la zona gracias a la participación de un buen número de efectivos debidamente armados y ataviados con pasamontañas y chalecos antibalas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba