Cosas de la vidaLocal

Jero Hernández alcanza el programa 100 de Saber y Ganar

Jero Hernández coloca una ‘muesca’ más en el programa Saber y Ganar de La2, donde mañana recibirá el homenaje por haber alcanzado el programa 100.

 

Durante estos 99 programas, Jero Hernández ha mantenido a los espectadores en un vilo, porque han visto como cada vez más se acercaba a la cifra redonda. Hoy lo ha conseguido y además, de manera soberbia. Ha barrido, casi literalmente, a sus rivales. Y mañana, el equipo del mítico y longevo programa le rinde un homenaje en el programa 100.

Así, Jero Hernández pasa a formar parte de la prestigiosa lista de Magníficos, en la que muy pocos concursantes han podido entrar. Salamanca, contará a partir de mañana, y ya de manera oficial, con tres personas que han logrado llegar a tan mágico número, Javier Dávila, salmantino afincado en Santander, Roberto Sánchez, salmantino que trabaja en Segovia, y Jero Hernández, salmantino, que ejerce su profesión en Salamanca.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Hola Jero, Enhorabuena y muchisimas felicidades, me ha gustado mucho seguirte en » Saber y Ganar. Me encanta tu sonrisa tímida y tu forma de participar, con modestia y solidaridad con los otros contrincantes, y claro también tus conocimientos y tu rapidez única en el cálculo mental!!!! Es una pena que ya no estés más en el programa, espero que algun día vuelvas. Me imagino que tendrás un montón de admiradores y admiradoras ,.. aún así me encantaría si me escribieras unas letras. Estrella Peleteiro, sternlucia18@gmx.es. Un gran abrazo y un beso. Estrella

Deja un comentario

Botón volver arriba