Deportes

Vicente del Bosque: “Me tendré que jubilar en el 2016”

Vicente del Bosque acudió a los Viveros El Arca y compartió una tarde con los alumnos y los familiares

 

Vicente del Bosque acudió a los Viveros El Arca y antes de realizar la visita por las instalaciones y charlas con los alumnos comentó que tendrá que jubilarse “en el 2016, porque ese año cumplo 65 años”. Precisamente, es cuando se jugará la Eurocopa, por lo que quizá el seleccionador nacional de fútbol no continúe al frente del combinado nacional.

A continuación, el seleccionador salmantino quiso involucrarse en los talleres que realizan los alumnos de Asprodes, charló con ellos y se interesó por cada una de las actividades, además de firmar autógrafos y ‘someterse’ a una entrevista que verá la luz en el primer número de la revista que está organizado Asprodes.

Una vez finalizada, Vicente del Bosque fue homenajeado por ser la persona que representa mejor que nadie cómo asumir los éxitos y también su capacidad para superar los fracasos. “A nadie mejor que a las personas con discapacidad les puede llegar esta forma de entender la vida donde el trabajo diario, el espíritu de superación, el aprender de los errores, van definiendo una vida rica y con calidad”, explicó José Gómez, presidente de Asprodes.

Por todos estos valores, Vicente del Bosque ha sido galardonado con el I Premio Asprodes. A la tarima subieron varios de los alumnos de la asociación y le hicieron entrega de los obsequios que más y mejor representan las actividades que se realizan en Asprodes, como un olivo, un cuadro, una estancia en Miranda Posada y un libro con las alineaciones que creían debía poner en la selección, porque como dijo el presidente de Asprodes “todos llevamos un seleccionador dentro”.

Vicente del Bosque agradeció el premio y señaló que le daba “vergüenza y un poco apuros recibir tantos elogios por hacer un trabajo”. Y animó a los chicos a continuar “trabajando, porque seguro que vais a ser felices”.

Aplausos, risas, fotos y autógrafos. Todos querían ver y hablar con el seleccionador y él encantado de poder compartir una tarde con ellos.

 GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba