fbpx
ProvinciaSucesos

Atrapada en su coche en un accidente en Garcihernández

Una mujer de 28 años tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca al sufrir un accidente

Herida una mujer de 28 años al salirse de la carretera en el término municipal de Garcihernández

El aviso del accidente se dio a las 14.44 horas de este Sábado Santo. Un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 20 de la carretera SA-114 a las afueras de Garcihernández, según informan desde el 1-1-2 Emergencias. A consecuencia del accidente resultó herida la conductora, quien además se encuentra atrapada por una pierna en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes.

En el lugar, los organismos de emergencias atiende a la persona herida, que es una mujer de 28 años a quien rescatan los Bomberos y es trasladada más tarde -tras ser atendida por el personal sanitario de Sacyl-. en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba