fbpx
Sucesos

Mata a su vecina a puñaladas y después se suicida

Tirándose por la ventana desde un sexto piso

Una mujer ha matado a su vecina a puñaladas y posteriormente se ha suicidado tirándose al vacío desde un sexto piso. Las dos mujeres eran pacientes psiquiátricas. 

Este lunes al mediodía una mujer de 56 años ha matado a su vecina a puñaladas y posteriormente se ha suicidado. La homicida se ha tirado por la ventana de su casa en la calle Don Bosco, en Carabanchel (Madrid), según ha informado Emergencias Madrid. Una llamada, pasadas las 13:00, ha alertado a los servicios de emergencia, que se han desplazado hasta el lugar, donde han encontrado a la mujer gravemente herida en la calle.

Cuando han llegado los sanitarios han tratado de reanimar a la mujer, de 56 años, durante varios minutos. Sin embargo, sólo han podido confirmar el fallecimiento causado por los múltiples traumatismos severos provocados por impacto contra el suelo.

También se han desplazado hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional, que han accedido a la casa ayudados por una escala de los Bomberos del Ayuntamiento. Una vez dentro han hallado a la mujer apuñalada, de 84 años, en el descansillo del edificio. La víctima estaba tirada en el suelo sobre un gran charco de sangre. Además, presentaba varias heridas de arma blanca, que han provocado que esta también haya muerto.

Los agentes de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios se han hecho cargo de la investigación. Por el momento, las primeras hipótesis indican que la mujer más joven habría matado a la anciana y posteriormente se habría suicidado tirándose por la ventana de su domicilio. Según han explicado algunos vecinos, ambas mujeres eran pacientes psiquiátricas. Asimismo, han asegurado que se llevaban mal y habían tenido problemas de convivencia en la comunidad donde residían.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba