fbpx
Sucesos

Un joven mata a su madre en Zaragoza

Tenía problemas psiquiátricos

Un joven de 28 años ha matado a su madre y posteriormente ha muerto después de arrojarse por el balcón de un 4º piso. Según los vecinos el matricida tenía problemas psiquiátricos. 

Los hechos se han producido este jueves en Zaragoza, concretamente en el número 1 del pasaje de las Cigüeñas, en el barrio San José, según ha informado el Heraldo de Aragón.

En torno a las 19:15 horas, el joven de 28 años asesinó a su madre, de 54, con un arma blanca. Tras ello, se suicidó tirándose al vacío desde el balcón del domicilio, un cuarto piso. Según ha trascendido, madre e hijo habían tenido una fuerte discusión en los momentos previos al asesinato.

Una vecina alertó de inmediato a la Policía Nacional cuando escuchó la discusión. Tras ello, varios agentes, así como una ambulancia con Soporte Vital Avanzado se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

No obstante, a la llegada de los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar las vidas de la madre y del hijo. Actualmente, los hechos siguen bajo investigación, a cargo del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza.

Según ha explicado una de las vecinas al citado medio, el joven tenía problemas psiquiátricos. Sin embargo, no hay constancia de agresiones previas en la familia. Hasta el domicilio acudieron familiares de los fallecidos, entre ellos, la madre y una hija de la mujer.

Finalmente, la Hermandad de la Sangre de Cristo retiró los cadáveres del joven, a las 20:30, y de la madre, a las 21:00 horas. Los cuerpos se trasladaron hasta el Instituto Anatómico Forense para que se les practique la autopsia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba