fbpx
Cosas de la vida

Las deudas llevan a Juan Muñoz a ‘Supervivientes’

Desvelan sus problemas y su caché

Luis Alvero, examigo de Juan Muñoz (Cruz y Raya), ha explicado los motivos que han llevado al humorista a ‘Supervivientes’. Alvero ha desvelado los problemas y deudas que pesan sobre Muñoz. También se ha conocido su caché en el programa de Mediaset. 

El exmiembro del dúo Cruz y Raya, Juan Muñoz, formará parte del reality ‘Supervivientes 2022’. Sin embargo, muchas voces apuntan que el nuevo proyecto del humorista es una forma de amortiguar sus problemas económicos. Uno de los que piensan así es Luis Alvero, quien ha dado detalles sobre la situación del humorista a la revista Semana. Alvero ha sido uno de los grandes amigos con que ha contado Muñoz… hasta que una deuda no saldada dio al traste la amistad.

Sólo le queda un amigo. Es con él con quien está habitualmente. En general, está muy solo. La vida de Juan es un desastre”, ha explicado Alvero, que sostiene que Muñoz “tiene mal carácter”. “Aceptar ‘Supervivientes’ es, obviamente, para saldar sus deudas porque tiene muchas. También tiene deudas personales con amigos como yo. No sé cifras, pero son innumerables, de hecho, él me decía: ‘yo voy dejando muertos por todas partes’”, continúa.

Sobre la relación del humorista con su propia familia, indica que “no tiene contacto con su hermana. Él le compró a su madre una casa en Málaga, pero, según la hermana, él no había pagado ningún tributo. Acusaba a la hermana de que obligaba a la madre a trabajar de limpiadora para poder pagar las cosas de la casa y la hermana dijo que era mentira. Acusó a Juan de que les había dejado tirados con sus fiestas”.

Por otro lado, sobre la relación entre Muñoz y Alvero, el último revela que ya no existe. “Me ha amenazado de muerte por WhatsApp, por teléfono, por redes sociales… Empezó en el mes de febrero porque le pedí que me devolviera dinero que le había prestado y cosas que tiene mías como una cámara o un trípode. Ya le he denunciado”, argumenta. Según ha informado la citada revista, el caché de Juan Muñoz en ‘Supervivientes’ supera los 12.000€ por semana. Esta cifra podría suponer un total de casi 200.000€ si permanece tres meses en el reality.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba