fbpx
Más noticias

Biden lo vuelve a hacer: saluda a personas inexistentes

“Ha estrechado su mano con un fantasma”

La rección del presidente estadounidense Joe Biden en un mitin se ha hecho viral. El mandatario parece saludar a personas inexistentes. “Ha estrechado su mano con un fantasma”, han bromeado algunos usuarios. 

Joe Biden ha vuelto a hacer el gesto de saludar ‘al aire’, sin que hubiera nadie a su lado, durante un discurso. En esta ocasión, la escena se ha producido al final de su intervención en Auburn (Washington DC). En ese momento, el presidente se giró para saludar a quien estuviera detrás de él, a pesar de que no había nadie. Finalmente, Biden volvió a dirigirse al público, levantó la mano y abandonó el lugar con una sonrisa.

Esta escena ha sido muy similar a la que protagonizó una semana antes, el jueves 14 de abril, en una universidad de Carolina del Norte. En esa ocasión, tras una intervención de casi 40 minutos, el mandatario se giró a su derecha para estrechar la mano al alguien que no estaba allí. Tras permanecer en silencio unos segundos, bajó del escenario desorientado.

Ambas escenas se han viralizado en redes sociales, y muchos usuarios han comenzado a especular sobre la salud del presidente, de 79 años. Otros han bromeado con que Biden podría ver fantasmas por sus intentos de estrechar la mano a personas inexistentes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba