fbpx
Local

Día de la Madre en El Corte Inglés

“Cuando piensas en regalar ya estás regalando”, la nueva campaña

El Corte Inglés estrena su campaña para el Día de la Madre bajo el claim “Cuando piensas en regalar ya estás regalando”. Con ella, la compañía quiere rendir homenaje a todas las madres que, de manera incondicional, acompañan a sus hijos a lo largo de toda su vida. 

Para esta ocasión, se ha querido poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial y único como son las madres. Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí y destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todas las madres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensan primero en sus hijos.

El Corte Inglés ha preparado una oferta comercial muy atractiva para que todas las madres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial.  Y como todas las mamás no son iguales ni tienen los mismos gustos, tanto en los centros comerciales de El Corte Inglés, como en la web de la compañía y en la app, se proponen diversas posibilidades de regalo según el estilo de vida, las aficiones y las preferencias de las madres con el fin de facilitar la elección del regalo más adecuado.

Accesorios, un reloj, un bolso, un chal, una pala de pádel, unas zapatillas de running, una depiladora de luz pulsada, una Nintendo Switch, el último título de Isabel Allende, “Violeta”, productos del Club del Gourmet, estuches de perfumes o incluso ropa de baño pensando ya en el verano. Ideas de regalo para todas las madres según sus gustos y estilo de vida.

El departamento de Creatividad de El Corte Inglés ha sido el encargado de realizar el spot, con un concepto muy emocional donde se destaca la relación de madres e hijos. “Cuando regalas algo a tu madre te conviertes sin querer en parte del regalo”. Este es el punto de partida de la campaña. Con esta premisa cargada de emoción y ternura, se invita a hacer el mejor regalo a todas las madres.  De esta forma, se destaca también la importancia de regalar y acordarse de los demás, especialmente de las madres, que siempre están ahí de manera incondicional.

Para facilitar la compra del regalo para el Día de la Madre, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes estos días, como el de ‘Entrega en el día’, donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida.

El servicio de ‘Recogida en tienda’ también tiene mucha aceptación entre los clientes, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido.

Y el clásico ‘Click&Car’, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías junto con alimentación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba