Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Monterrey celebra su 75 aniversario

Organiza con actos deportivos, culturales y sociales el 4 de junio
Ludivino Pérez, el ya exdirector general del Real Salamanca Monterrey. Fotografía. JOTA

El Real Salamanca Monterrey C.F. finalmente celebrará el día 4 de junio de 2022 su 75 aniversario en el Estadio Reina Sofía.

Se tratará de una jornada con actos deportivos, culturales y sociales que podrán disfrutar tanto los miembros del Club, como sus simpatizantes y todas aquellas personas que quieran vivir un día alegre e histórico para el fútbol de nuestra ciudad.

Tras su cancelación por protocolo sanitario en enero, el Club retoma el acto en el que tendrán lugar actividades tanto deportivas, como culturales, ya que el Pabellón Reina Sofía acogerá una exposición fotográfica y de más de mil fichas antiguas.

De esta manera, quienes forman parte del Club hoy en día podrán ser acompañados por todas las generaciones de futbolistas y colaboradores que han pertenecido, y pertenecen, al Espíritu Amarillo, término con el que se denomina a aquellos que comparten el sentimiento y valores que el Decano representa.

Además, el Real Salamanca Monterrey C.F. presentará a su equipo histórico formado por aquellas personas que hayan jugado en temporadas anteriores a la del 1998-99. Los más antiguos, tendrán el honor de conformar el 11 histórico, y ser homenajeados en este evento del 75 aniversario.

El Real Salamanca Monterrey es un club histórico dentro del fútbol salmantino desde sus orígenes en 1.946 que en el presente año celebra su 75 aniversario. Actualmente cuenta con 9 equipos, el primero de ellos en la categoría de Primera Regional Aficionados Grupo B y con una fuerte apuesta por el fútbol base.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios