fbpx
Castilla y LeónSucesos

Muere un camionero en una colisión por alcance

Contra una furgoneta en la A-1

El conductor de un camión falleció este jueves en el accidente vial de una colisión por alcance ocurrido en la A-1 en el término de Quintanilla de la Mata, según informa a Ical la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

El siniestro se produjo por una colisión por alcance de camión a furgoneta y posterior vuelco del camión, en el punto kilométrico 195 de la A-1 (Quintanilla de la Mata, Burgos), ha fallecido el conductor del camión.

A las 14.35 horas se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre un camión y un turismo en el kilómetro 194 de la A-1, en Quintanilla de la Mata (Burgos), sentido Burgos. Según indica el alertante, tras la colisión el camión se ha caído por un terraplén y ha volcado y el conductor se encuentra atrapado en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se moviliza una dotación de Lerma, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Lerma y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor del camión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba