fbpx
PortadaProvincia

De cero a cien en Hinojosa

El municipio se llena con la primera Feria del Queso tras la fase aguda de la pandemia

Dos años sin poder organizar la tradicional Feria del Queso de Hinojosa y, por fin, en este 2022, el certamen volvió a las calles del municipio que se ha llenado, al igual que casi toda la zona arribeña, durante este fin de semana.

Había satisfacción en el alcalde, José Francisco Bautista, y el resto de invitados a la inauguración oficial, así como entre los primeros visitantes, que iban de puesto en puesto con la boca hecha agua.

Y había 82 puestos de distintas provincias de España y también de la vecina Portugal, pero no solo de los productores de queso, porque la oferta se amplía a otros productos artesanales igualmente apetecibles.

La feria de Hinojosa de Duero se desarrolla a lo largo de este sábado y el domingo y cuenta con un programa distinto y novedoso, que cada hora haya una cata, un taller, una degustación, así que sin darte cuenta pasas la mañana o el día.

Bautista invita a todos los que se acerquen a Hinojosa de Duero para disfrutar de la Feria del Queso a que conozcan el Abadengo, Arribes,… «seguro que les va a gustar y estarán encantados de visitar estas tierras».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba