fbpx
LocalPortada

Agresión machista en Salamanca

Pasada la medianoche en la calle Hovohambre

La noche del sábado en Salamanca se saldó con un detenido por un caso de violencia de género en una céntrica calle de la capital.

Según informaron fuentes municipales a la Agencia Ical, efectivos de la Policía Local, junto a la Policía Nacional, actuaron a las 0.33 horas de la noche en la calle Hovohambre, en el centro neurálgico de la fiesta salmantina, tras un aviso por una agresión.

En el lugar de los hechos, los agentes procedieron a la detención del presunto agresor, pasando a ser cargo de los efectivos de la Policía Nacional. Por el momento, se desconocen más detalles de esta agresión que empañó una tranquila noche en la capital del Tormes.

El parte de la Policía Local recoge también un accidente sin heridos en la Gran Vía, que tuvo lugar a las 23.43 horas, y se saldó con un parte amistoso acordado por ambas partes.

Los efectivos municipales llevaron a cabo también varias actuaciones menores por ruidos en tres viviendas, que cesaron a la llegada de los agentes, y procedieron a retirar una terraza de bar colocada en una parada de autobús en la plaza del Poeta Iglesias.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba