fbpx
Sucesos

Brutal pelea ante la caseta del PSOE en la Feria de Sevilla

Despedidos cuatro porteros por agredir a dos jóvenes que querían colarse

Cuatro de los porteros de la caseta del PSOE sevillano en la Feria de Abril han sido apartados de sus puestos después de protagonizar una brutal pelea con otros dos jóvenes. Los agredidos trataron de acceder a la caseta, por la fuerza y sin invitación, lo que desencadenó la reacción salvaje del personal de seguridad.

Los hechos han sucedido este martes de madrugada. Dos jóvenes en estado ebrio, según se puede comprobar en las imágenes, habrían tratado de entrar por la fuerza y sin invitación a la caseta del PSOE sevillano en la Feria de Abril.

Tras ello, cuatro de los porteros de la caseta se ensañaron con ellos, propinándoles repetidas patadas y puñetazos. Todo esto sucedió delante de la multitud que grabó la escena. En los vídeos se puede comprobar la brutalidad con que actuaron los porteros, ataviados con chaqueta y corbata, que llegaron a perseguir a los jóvenes cuando se alejaban. Sólo una persona trató de poner paz, sin tener éxito.

Después de lo sucedido, los socialistas ya han apartado de sus puestos de trabajo a los cuatro porteros. Además, mediante un comunicado, han condenado el incidente y han informado que abrirán una investigación para llegar “al fondo del asunto”. “Entendemos que las personas que se encontraban trabajando en el control de acceso se extralimitaron en sus funciones y reaccionaron de manera totalmente desproporcionada ante los acontecimientos producidos”, exponen en el comunicado.

Asimismo, el partido ha asegurado que estos “lamentables” hechos son incidentes “aislados”. También ha manifestado que se han producido en un ambiente “excepcional”, sin restricciones de acceso y sin ningún tipo de problema. En este sentido, han pedido a quienes acudan al Ferial, visiten su caseta para comprobar que todo discurre con normalidad y en un ambiente festivo ajeno a la violencia de este martes.

Por el momento, a la policía no le consta ninguna denuncia por lo sucedido. No obstante, la comisaría de Triana está investigando lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba