fbpx
Sucesos

Una anciana muere asesinada con tres tiros a quemarropa

En un chalet de Elche

La Policía Nacional está investigando el asesinato de una mujer de 80 años en Elche. La víctima fue hallada muerta con tres tiros a quemarropa. Una de las hipótesis consiste en que se trataría de un robo. 

Una mujer de 80 años y de nacionalidad alemana, llamada Mónica, ha sido encontrada “ya muerta” este miércoles por la tarde en su domicilio. Varios vecinos de la urbanización Torre Azul, del municipio de Elche (Alicante) alertaron a la Policía porque “escucharon detonaciones” y vieron manchas de sangre. La mujer había llamado a un fontanero, que ha sido el que ha descubierto el cuerpo sin vida con heridas por armas de fuego.

Después de la alerta de los vecinos, sobre las 18:30 horas, la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y localizó el cuerpo sin vida en el interior de la vivienda. Además, los agentes pudieron comprobar que el cadáver había recibido tres impactos de bala. Pese a que se desconoce el móvil del asesinato, los investigadores trabajan con la hipótesis de un robo, aunque extraña la brutalidad empleada. Actualmente está abierta una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y también se está a expensas del resultado de la autopsia. Según fuentes policiales, por el momento no se han producido detenciones.

Mónica llevaba más de 20 años viviendo en ese chalet. “Vino con su marido que falleció ya y vivía sola. Era muy amable y muy reservada, no salía casi de su casa”, ha explicado quien vive en frente de ella a la agencia Atlas. Asimismo, varios vecinos se habían percatado de movimientos extraños en el lugar. “Una pareja vestida de negro merodeando”, “Un coche rojo con tres chicos. Nos llama la atención cuando no conocer a alguien porque aquí nos conocemos todos”, han indicado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba