Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Misterioso asalto al chalet donde Froilán pasaba sus vacaciones

En Ibiza y con el hijo de Guti
Froilán de Marichalar y Borbón (Telecinco)

Un grupo de hombres armados y con pasamontañas han asaltado un chalet en Ibiza donde se encontraba Froilán de Marichalar y Borbón pasando unos días de vacaciones. Otro de los inquilinos era Aitor, el hijo del exfutbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’.

El incidente se ha producido en un chalet de una de las urbanizaciones más lujosas de Ibiza, según ha informado el Confidencial Digital. Un grupo de asaltantes armados y cubiertos con pasamontañas trataron de entrar a la vivienda, ubicada en la urbanización llamada Escuders. En ese momento, en la casa estaba alojado el hijo de la infanta Elena, Froilán de Marichalar y Borbón, pasando unos días de vacaciones con amigos. Entre los jóvenes que acompañaban al sobrino del rey estaba el hijo del exfutbolista del Real Madrid Guti, Aitor Gutiérrez.

Cuando trataron de entrar en la propiedad, los asaltantes se encontraron la oposición de los empleados de la casa, que se enfrentaron a ellos y llamaron a la Guardia Civil. Poco después, los agentes se personaron en el domicilio, pero los criminales ya habían huido. No obstante, se dejaron en el lugar de los hechos algunos pasamontañas y botes de gas somnífero. Esto hace sospechar que podrían haberse tratado de un secuestro. También se baraja la posibilidad de que fueran a intentar dormir a los inquilinos para desvalijar la casa.

Todas las personas que estaban en el chalet se encuentran sanas y salvas. La Guardia Civil está investigando el ADN de los pasamontañas para comprobar si coincide con el de algunos ya fichados. Otra de las sospechas hace indicar que se trataría de una banda organizada dedicada a asaltar casas de lujo.

De hecho, el hijo de ‘Guti’ celebró con sus amigos el triunfo del Real Madrid y su pase a la final de la Champions League.

Aitor Gutiérrez Benito, hijo de ‘Guti’ y Arantxa de Benito y sus amigos. Imagen. Instagram.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios