Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres detenidos por una violación grupal en Málaga

La víctima es una mujer que estaba ebria
Un coche y una agente de la Policía Local de Málaga (Ayuntamiento de Málaga)

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos responsables de una violación grupal a una mujer en la playa de la Malagueta (Málaga). La víctima se encontraba en estado de embriaguez en el momento de la agresión. 

Fuentes policiales han confirmado la detención de tres hombres, de 19, 30 y 31 años, como presuntos responsables de una violación grupal en Málaga. Los detenidos están acusados de agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

Los hechos se han producido en torno a las cuatro de la madrugada del pasado domingo al lunes. Según las primeras hipótesis de la investigación, la mujer había estado tomando unas cervezas con una pareja en un establecimiento malagueño. En un determinado momento, la pareja se marchó, por lo que la mujer se quedó sola. En ese momento, uno de los detenidos se le acercó y estuvieron hablando durante un rato.

Cuando la mujer dijo que se quería ir, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa, a lo que ella accedió. Sin embargo, en un momento dado durante el paseo, él pidió que le besara y se abalanzó sobre ella, entrando en escena los otros dos detenidos. Fue un particular el que avisó a la policía de que había visto a una mujer muy ebria que podría estar siendo forzada sexualmente. A la llegada de los agentes, sorprendieron a los tres hombres alrededor de la víctima, liberaron a la mujer y se percataron de que uno de ellos llevaba las pertenencias de la chica. La investigación aún continúa en marcha.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios