fbpx
LocalSucesos

Le sisa el móvil en un bar de copas

La Policía Nacional lo detiene cerca del pub

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 35 años por robarle el móvil a un ciudadano en un bar de copas.

 

La actuación  policial se inició cuando los agentes policiales que se encontraban a la puerta de un  local de ocio de la zona centro fueron requeridos por la víctima, la cual manifestó que había dejado sus pertenencias colgadas en un perchero en el interior del local y que del bolso alguien le había sustraído un teléfono móvil valorado en casi 500 euros.

La demandante manifestó que había pocos clientes en el pub y que había observado como un chico merodeaba alrededor de sus pertenencias, a la vez que señalaba a una persona que se encontraba en la vía pública a escasos metros de los policías como el individuo sospechoso.

Requerido por los funcionarios policiales para que mostrara sus pertenencias no colaboró y en el cacheo de seguridad preventivo hallaron dos teléfonos móviles y sustancia estupefaciente para consumo propio.

Interpelado por los agentes, para que desbloqueara los terminales, fue capaz de liberar uno de ellos. Mostrado el otro aparato a la víctima, manifestó ser de su propiedad, introduciendo el código pin y enseñando a los agentes varias fotografías propias que estaban guardadas en la memoria del teléfono móvil.

Los agentes detuvieron al individuo por un delito de hurto y levantaron un acta administrativa por tenencia de sustancia estupefaciente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba