fbpx
Sucesos

Hallan a un matrimonio sin vida “en un charco de sangre” en Brihuega

Su hijo fue quien los encontró y está ingresado en Psiquiatría

Un matrimonio fue hallado este lunes asesinado en su domicilio de Brihuega (Guadalajara), con signos de violencia por arma blanca. El hijo de la pareja está ingresado en Psiquiatría tras encontrar los cadáveres “en un charco de sangre”, en calidad de detenido. 

Este lunes han sido hallados los cadáveres de un matrimonio -Manuel, 70 años, y Martina, 62 años- en el municipio guadalajareño de Brihuega. Los cuerpos, con signos de violencia por arma blanca, los encontró el hijo de ambos “en un charco de sangre”. Fuentes cercanas a la investigación, el hijo, de 31 años, se encontró los cadáveres al despertarse de la siesta.

Según las mismas fuentes, el joven se encuentra ingresado en el área de Psiquiatría del Hospital de Guadalajara, en calidad de detenido.

Este hombre, que reside habitualmente en Madrid y había sufrido problemas de salud mental previamente, contó a un amigo que había encontrado los cuerpos sin vida, en vez de llamar al 112. Por otra parte, también se está investigando cuánto tiempo llevaban sin vida los cuerpos hallados.

La autoridad judicial ha decretado este martes el secreto de sumario para este caso. Hasta ese momento no se había producido ninguna detención relacionada con el caso, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara. Asimismo, la investigación, a cargo de la Policía Judicial, mantiene abiertas varias líneas de exploración.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba