fbpx
Sucesos

Tres obreros roban en las casas afectadas por la explosión de Madrid

Se llevaron objetos de alta gama como joyas y perfumes

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por robar joyas y perfumes de alta gama de las casas afectadas por la explosión ocurrida en la calle General Pardiñas de Madrid. 

Según ha informado en un comunicado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones como presuntos autores de unos robos en los domicilios afectados por la explosión del pasado viernes en el número 35 de la calle General Pardiñas, en el madrileño barrio de Salamanca.

Al parecer, varios trabajadores que realizaban la custodia de la zona afectada y las labores de desescombro en los edificios aprovecharon la coyuntura para sustraer diversos objetos. Este lunes por la tarde, se requirió a varios obreros, ya que algunos vecinos echaban en falta efectos personales. Tanto la rápida intervención como las indagaciones realizadas en el lugar de los hechos probaron que algunos de los obreros que realizaban las labores de desescombro eran los responsables de los hurtos. Entre otras cosas, robaron objetos de valor como joyas y perfumes de alta gama.

Una parte de los bienes robados se recuperaron y posteriormente las victimas los reconocieron. Así pues, se procedió a la detención inmediata de tres de los obreros, como supuestos responsables de las sustracciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba