fbpx
LocalPortadaSucesos

Torea a los vehículos en la avenida de Portugal

Denunciado otro joven por increpar a los transeúntes en Miñagustín

La Policía Local de Salamanca ha identificado a un individuo de estaba toreando a los coches que circulaban por la avenida de Portugal.

Los hechos ocurrieron a las 23.52 del viernes cuando los agentes fueron alertados de la presencia de un hombre «molestando y toreando» a los vehículos a su paso por la vía.

Ya de madrugada, a las 5.46 horas, los agentes tuvieron que acudir a la calle Miñagustín, donde identificaron y propusieron para sanción a un joven que increpaba a los transeúntes a su paso pro la zona.

Por otra parte, los Bomberos de Salamanca tuvieron que acudir a las 22.10 del viernes a una pensión para abrir la puerta y liberar a un grupo de jóvenes que se habían quedado encerrados.

Además, la madrugada de este sábado en la capital charra acabó con tres jóvenes denunciados por protagonizar una pelea en el interior de un establecimiento de ocio nocturno ubicado en la calle Pérez Oliva. Estos hechos ocurrieron sobre las 03.30 horas, según recoge el documento de servicio. Más tarde, sobre las 05.46 horas en la calle Miñagustín fue identificado y propuesto para sanción joven que increpaba a las personas a su paso por la zona.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba