fbpx
Más noticiasPortada

‘Chanelazo’ en Eurovisión

España logra su mejor resultado desde 1995 y queda tercera, a siete puntos de Reino Unido y lejos de Ucrania, aupada por el voto del público

Chanel ha conseguido para España el mejor resultado en Eurovisión desde 1995, al quedar en tercera posición, a solo siete puntos del Reino Unido y muy lejos de Ucrania, que se ha visto aupada por el voto del público, muy sensibilizado por la guerra.

Chanel quedó tercera en el voto profesional, por detrás Suecia y Reino Unido, pero recibió más votos de la audiencia, lo que le permitió superar a los nórdicos y quedarse a solo siete puntos del Reino Unido.

Al final, obtuvo 459 puntos (231 del jurado profesional, con ocho doces), frente a los 466 del Reino Unido (283 del jurado profesional) y los 631 de Ucrania (192 del jurado profesional)

Ucrania, que quedó cuarta tras las valoraciones del jurado profesional, recibió más de 400 puntos de la audiencia, dejando a los demás favoritos sin opciones.

Chanel, cuya elección fue muy discutida en toda España, ha logrado el mejor puesto para nuestro país desde 1995, cuando Anabel quedó segunda con su canción ‘Vuelve conmigo’.

Chanel y su explosivo ‘Slomo’ han gustado mucho y han dado la razón a quienes apostaron por ella.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba