fbpx
Más noticiasPortada

El rey Juan Carlos no dice ni ‘mu’

Llegó al Real Club Náutico de Sanxenxo, donde la expectación era máxima

A su llegada a tierras gallegas, se dio a entender que el rey Juan Carlos ofrecería la mañana de este viernes un largo saludo. Lo que indujo a pensar que podía dar alguna explicación sobre su fortuna, aclaración sobre su estancia en Abu Dhabi o quién es el empresario que ha costeado el vuelo desde el país árabe hasta tierras gallegas o declaración sobre su estado de salu, pero no ha sido así. El rey emérito no ha dicho ni ‘mú’ a su llegada al Real Club Náutico de Sanxenso.

La expectación era máxima y los aledaños del club estaban repletos de periodistas, más de 200 acreditados, y de personas que quería saludar o ver al padre de Felipe VI.

Los vítores y vivas no han faltado nada más bajarse del vehículo que lo traía de casa de su amigo Pedro Campos, donde ha pasado la primera noche en nuestro país después de casi dos años viviendo en Abu Dhabi. Quizá la emoción de volver a estar en España o los gritos de ánimo hayan impedido que pronuncie alguna palabra o haga alguna declaración.

Estaba previsto que Juan Carlos I apareciera por el Real Club Náutico sobre las 12.00 horas, ha llegado a las 12.30 horas después de haber compartido un buen desayuno con su amigo Pedro Campos y al parecer también los acompañaba el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba