fbpx
LocalSucesos

Tres contra uno (con amenaza de muerte incluida)

Detenidos tres varones por sustracción de un patinete eléctrico

Policía Nacional de Salamanca detuvieron a tres hombres de 26, 23 y 21 años respectivamente por la comisión de un delito contra la propiedad.

La actuación policial se inició cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una llamada en la cual se manifestaba que estaba observando cómo tres jóvenes habían interceptado a un varón que circulaba en un patinete eléctrico. Le habían golpeado y tirado al suelo para a continuación huir del lugar con el patinete. El testigo facilitó características físicas y la indumentaria de los autores, así como hacia donde habían escapado.

A la llegada de los actuantes, que se encontraban en una calle próxima en labores de prevención, son requeridos por un varón, el cual manifiesta que hace breves momentos había sido parado por tres jóvenes, los cuales le requieren la entrega del patinete, que hace caso omiso y sigue con su camino, pero dos de los autores le propinan varios puñetazos en la cara en cara y cabeza, cayendo al suelo, donde continua recibiendo patadas, mientras el tercero en actitud intimidatoria, vigilaba ante la posible llegada de ayuda.

La víctima facilita a los agentes las características físicas y de vestimenta de los agresores, y el lugar de huída de los mismos, añadiendo que uno de ellos le había amenazado de muerte si llamaba a la Policía.

Los actuantes realizan una batida por las proximidades, localizando cerca del lugar de los hechos a tres varones que caminaban, portando uno de ellos el patinete y que al observar a los agentes de Policía arrojan al suelo el patinete y emprenden la huída a la carrera, siendo interceptados por los funcionarios quienes proceden a su identificación y detención, ofreciendo éstos una gran resistencia.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta de los hechos al juzgado en funciones de guardia, decretando su titular el ingreso en prisión de los tres autores

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba