fbpx
Provincia

Concurso para elegir el cartel de fiestas para los jóvenes en Carbajosa

Para las actividades de carácter deportivo, lúdico y sociocultural

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada convoca el I Concurso de Carteles para elegir la imagen que anuncie el programa de actividades especiales para la juventud cuyo objetivo es ofrecer actividades de carácter deportivo, lúdico y sociocultural.

En este concurso, cuyo ganador obtendrá como premio 150€, pueden participar jóvenes de 14 a 30 años que presenten una obra original y que no haya resultado ganadora en ningún otro certamen.

Junto a la obra, que será anónima, se presentará un sobre cerrado donde se incluirán los datos del autor (nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, email y fotocopia del DNI).

Los trabajos se podrán realizar en cualquier técnica o material con el que sea posible su reproducción en cuatricromía gráfica. Se presentarán en soporte rígido tamaño A3. Además, se deberá presentar la obra en formato digital.

El plazo de presentación de las obras finalizará a las 14,00 horas del próximo día 6 de junio 2022, debiendo presentarse en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.

El jurado seleccionará de entre las obras presentadas la que será el motivo para anunciar el programa especial de actividades para la juventud.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace:

http://ow.ly/kESI50JfLo8

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba