fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Herido un camionero en la A-66 a la altura de Montejo

El camionero quedó atrapado en su cabina tras volcar

Un camionero de 42 años resultó herido la pasada medianoche tras volcar con su vehículo en la autovía A-66, a su paso por el término municipal de Montejo.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió un aviso a las 00.14 horas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca que solicitaba asistencia sanitaria por el accidente de un camión en el kilómetro 380 de la A-66 sentido Salamanca, a la altura de Montejo. Además, los agentes indicaron que el conductor del vehículo se encontraba atrapado en su interior.

El 1-1-2 informó por este incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron dotaciones desde Béjar y Guijuelo, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activó la Unidad Medicalizada de Emergencias de Béjar, una ambulancia de Soporte Vital Básico y al personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Guijuelo.

Una vez allí, los servicios de emergencias atendieron al herido, un varón de 42 años, que fue posteriormente evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba