fbpx
LocalSucesos

Roban ‘goloseo’, preservativos, mecheros y lubricantes

La Policía Nacional de Salamanca detiene a un varón y una mujer por varios robos en máquinas expendedoras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja en la calle La Alberca sobre las 15:00 horas del sábado día 21 de mayo, como presuntos autores de varios delitos contra la propiedad en un local en el que están instaladas máquinas expendedoras de alimentos, bebidas y otros productos, cuya puerta está abierta las 24 horas del día.

Los hechos se produjeron por la pareja hasta en tres ocasiones durante la madrugada del sábado día 21 de mayo, en el local sito en calle La Alberca en que están ubicadas las máquinas de vending. Ambos accedieron al local y sustrajeron productos por un valor superior a los 500 euros, ocasionado daños en cuatro máquinas, tanto en los muelles como en la trampilla metálica por la que se dispensan los productos.

Sobre las 15:00 del sábado, horas cuando el propietario del negocio se encontraba allí para controlar las máquinas, pudo observar que en cuatro de las máquinas varios de los carriles en los que se exponen los productos se encontraban vacíos, faltando el dinero de abono del cajetín de las monedas y presentando daños los muelles, algunos de los cuales estaban rotos y las trampillas metálicas a través de las cuales se cogen los productos dobladas. Faltan 30 o 40 mecheros, 15 o 20 pipas de fumar, 20 cajas de preservativos, 10 botes de lubricantes, 15 paquetes de papel de fumar, 15 chocolatinas, galletas, bebidas de refrescos y de café y varios productos más.

Cuando el propietario se encontraba en lugar, observó una pareja a la que reconoció como los autores de las sustracciones realizadas durante la noche anterior y trató de retenerlos, iniciando un forcejeo con el varón que encontraba muy violento, cayendo ambos al suelo. Una vez el lugar los agentes de Policía, separan a los varones y el propietario de las máquinas les relata los hechos, procediendo los funcionarios a la identificación de la pareja y a su detención por los hechos expuestos, siendo trasladados a dependencias policiales.

Una vez finalizadas todas las gestiones, el atestado tramitado se remite al Juzgado de guardia dando cuenta de los hechos, pasando los dos detenidos a disposición del titular del mismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba