fbpx
EconomíaPortada

El negocio está en ayudarse

Asocesa -Asociación Empresarial Salmántica- celebra su cuarto aniversario

Había ambiente de fiesta y muchas ganas de hablar, compartir, disfrutar y saludar. Verbos que son la antesala para disfrutar de una celebración y también para comenzar a poner las bases para intercambiar contactos, conocimientos y ¿por qué no? Negocios.

Los miembros que integran Asocesa –Asociación empresarial Salmántica sin ánimo de lucro- organizaron un encuentro para celebrar el cuarto aniversario de la creación de la asociación, cuyo principal motor es organizar encuentros para fomentar el negocio entre los socios y así, a través de los contactos de unos y otros, del networking y de la energía que ponen cada semana, ir creciendo e incrementando beneficios en sus respectivas cuentas de resultados.

Desde que comenzó la andadura de Asocesa, con confinamiento, pandemia, restricciones y todas las vicisitudes que atraviesan las empresas en este momento, y en todos, han movido negocios entre sus socios por más de 800.000€ en estos cuatro años.

El ADN de Asocesa:

  • Colaboración entre socios. De manera desinteresada donde cada asociado proporciona al resto de compañeros para fomentar oportunidades de negocio.
  • Exclusividad de cada actividad. Cada asociado representa una actividad con lo que no habrá competencia interna.
  • Trabajo en equipo. Organizan eventos de networking en Salamanca, y comparten contactos.

Asocesa la componemos empresas de Salamanca y provincia, cuyos representantes se reúnen periódicamente de manera presencial y virtual para fomentar la interrelación entre los diferentes asociados y así crear la confianza necesaria para ‘prestar’ la agenda de contactos con los que hacer que crezcan los respectivos negocios o empresas de cada uno de ellos.

Galería de imágenes. Sergio Villarino. 

Para ver las fotografías, sigue la flecha

Aniversario ASOCESA24_1024x768

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba