fbpx
Castilla y LeónSucesos

Dos muertos en un accidente en Zamora

El siniestro se produjo en la A-66, en Corrales, sentido a Benavente

Dos personas, un hombre de 73 años y una mujer de 72 años, murieron este sábado en un accidente de tráfico en la A-66, en el término de Corrales, sentido a Benavente, según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Ical.- Según la llamada recibida por Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, un turismo estaba volcado en un camino agrícola bajo la autovía A-66, desde la que parece haberse precipitado, a la altura del kilómetro 298 en sentido Benavente, en Peleas de Arriba, en el término municipal de Corrales (Zamora).

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Corrales.

En el lugar, se confirma por los organismos de emergencias el fallecimiento de las dos personas que viajaban en el turismo, que eran un varón de 73 años y una mujer de 72 años.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba