fbpx
Cultura

El martes se pueden descargar o recoger las invitaciones para ‘Carmina Burana’

Están programados dos conciertos, uno el sábado 18 y otro el domingo 19 de junio

Un total de 389 músicos, cantantes y coralistas interpretarán, el 18 y 19 de junio, “Carmina Burana” del compositor Carl Orff en la Plaza Mayor de Salamanca.

Una puesta en escena única organizada por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el 20 Aniversario de la Capitalidad Cultural, en la que participan el Coro de la Universidad de Salamanca, Coro de la Universidad Pontificia de Salamanca, Coro Contrapunto, Coro de la Escuela Municipal de Música de Salamanca, Coral Polifónica “Ciudad de Salamanca”, Coro de Niños “Ciudad de Salamanca” y la Banda Municipal de Música de Salamanca, todos dirigidos por el maestro Mario Vercher Grau.

Al tratarse de un concierto de música clásica, el Ayuntamiento acotará la zona central de la Plaza Mayor para colocar un total de 1.064 sillas.

El acceso a esta zona será con invitación y se pondrán a disposición de los salmantinos el próximo martes, 14 de junio, a través de la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Liceo, en su horario habitual de apertura (de 11.00 a 14.00 horas). El resto de la Plaza Mayor será con entrada libre hasta completar el aforo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba