fbpx
Local

Reconocimiento a José Adrián Cornejo

La Tertulia Cofrade Pasión celebró una cena para entregar el galardón ‘Francisco Rodríguez Pascual’ en reconocimiento al servicio de la Semana Santa

La Tertulia Cofrade Pasión organizó una cena para agradecer a José Adrián Cornejo su servicio a la Semana Santa de Salamanca, este agradecimiento vino acompañado de la entrega del galardón ‘Francisco Rodríguez Pascual’ 

José Adrián Cornejo, con el galardón ‘Francisco Rodríguez Pascual’, de
La Tertulia Cofrade Pasión

Después de dos años en los que, debido a las restricciones por la pandemia, la concesión del galardón había quedado en suspenso, la tertulia ha recuperado este año la normalidad en sus actividades y ha reconocido el trabajo de José Adrián Cornejo en favor de la religiosidad popular en la Semana Santa.

Para ello, se han considerado su buena gestión al frente de la Hermandad Dominicana, entre 2000 y 2008, y la Junta de Semana Santa, entre 2010 y 2020. También fue comisario por designación episcopal de la Hermandad Dominica cuando esta fue intervenida. En todos sus cargos ha mostrado siempre un buen hacer desinteresado y ha aportado sosiego y tranquilad en momentos complicados. Sus periodos de gestión se han caracterizado por la estabilidad.

La entrega del galardón se llevó a cabo en el transcurso de la Noche cofrade, con una cena de hermandad que supone la clausura del curso por este año de la tertulia.

De izq a dcha. Félix Torres, Javier Blázquez y José Adrián Cornejo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba