fbpx
ProvinciaSucesos

Se cae de la moto cuando adelantaba

Herido un motorista de 47 años tras caer mientras realizaba un adelantamiento en la DSA-620 en Monterrubio de la Armuña (Salamanca)

Un motorista de 47 años resultó herido tras sufrir una caída mientras realizaba un adelantamiento en el kilómetro 2 de la carretera DSA-620 a su paso por el término municipal de la localidad salmantina de Monterrubio de la Armuña.

ICAL. Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a Ical, la llamada de alerta se recibió a las 23.25 horas del martes y en ella se especificaba que, tras la caída, el herido presentaba un traumatismo en la cabeza por el que se encontraba inconsciente.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al motorista herido, un varón de 47 años que fue trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba