fbpx
CulturaPortada

Robe, arrollador

El fundador de Extremoduro se reencuentra con sus fans en el Multiusos

El cantante, guitarrista, compositor y fundador de Extremoduro, Robe Iniesta, actuó este sábado en Salamanca con motivo de su nueva gira, «Ahora es cuando»; un tour con más 35 conciertos confirmados en las principales ciudades de España.

Los salmantinos se encontrarán con un concierto potente en el que Robe deleitó a sus fans con su música, sus letras y una colosal puesta en escena.

Y es que, los conciertos de Robe son auténticos rituales en los que el público se reencuentra con el rock de verdad.

El artista extremeño estuvo arropado por Álvaro Rodríguez (piano y hammond), Carlitos Pérez (violín), Alber Fuentes (batería), Woody Amores (guitarra), Lorenzo González (bajo y coros) y David Lerman (bajo).

Tras una primera parte arrolladora, «Ahora es el momento» colgó el cartel de entradas agotadas allá por donde pasó: fueron 21 fechas en 3 meses que solo fueron un aperitivo de lo que venía para este 2022, con la segunda parte de la Gira y donde el plasentino ha elegido nuestra ciudad como parada imprescindible.

Para Robe esta vuelta significa volver a lo que más le gusta. “Reencontrarme con mi público y tocar en Salamanca; volver a los escenarios es algo que me llena de emoción y de ganas de contar las verdades de sus letras”. Salamanca vivió una noche irrepetible.

robe jota (18)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba