fbpx
Castilla y LeónSucesos

Tres muertos en accidentes en Segovia, Burgos y Palencia

Uno de ellos es un ciclista que colisionó contra una señal

Tras personas perdieron la vida este domingo en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las provincias de Segovia, Burgos y Palencia.

Un hombre falleció y una mujer resultó herida hoy tras producirse la salida de vía de una caravana en Miranda de Ebro (Burgos), lo que motivó el traslado en ambulancia de la mujer al hospital de la ciudad.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada sobre las 14.10 horas que informaba de una salida de vía de una autocaravana en la AP-1 kilómetro 74, sentido Vitoria, en el término municipal de Miranda de Ebro (Burgos).

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local y Bomberos de Miranda de Ebro, y a la Guardia Civil de tráfico de Burgos. Emergencias Sanitarias – Sacyl envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón y trasladó a una mujer en soporte vital básico al Hospital Comarcal Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).

Un ciclista falleció hoy tras perder el control de su bicicleta y chocar contra una señal de tráfico mientras disputaba una carrera del Trofeo Santiago en la provincia de Palencia, camino de Antigüedad, lo que provocó que sufriera un traumatismo cranoencefálico.

Según informó el Diario Palentino, el corredor master-60 del Guía Color asturiano Félix Prendes perdió el control de su bicicleta mientras realizaba un descenso con el pelotón principal. Algunos corredores que se encontraban cerca del ciclista manifestaron que posiblemente se le reventó la rueda. El doctor de la prueba Ángel Martín manifestó que la muerte fue inmediata, debido a un traumatismo craneoencefálico severo. En todo caso, el varón fue trasladado al Hospital Río Carrión, donde certificaron su muerte.

Una mujer de 85 años falleció hoy después de que el turismo en el que viajaba sufriera una salida de vía en Torrecilla del Pinar (Segovia), un accidente en que también resultaron heridos una mujer de 58 y una varón de 87 años, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital de la capital.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada unos minutos después d ellas 12,30 horas que informaba de una salida de vía de un turismo en la carretera V-2136 en el kilómetro 4 en Torrecilla de Pinar (Segovia).

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 85 años que se encontraba inconsciente, a una mujer de 58 y a un varón de 87 años, ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia. Finalmente, se confirmó el fallecimiento de la anciana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba