fbpx
LocalPortadaSucesos

Pillan a una camarera por sisar

Policía Nacional de Salamanca detiene a una trabajadora de un establecimiento por hurto continuado de dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven española de 26 años de edad, trabajadora del establecimiento que se apropió de dinero de las consumiciones que servía en el local, hasta un total de 528,60 €

Los hechos se han cometido por una trabajadora de un establecimiento ubicado en la Plaza Mayor de esta ciudad, hasta en veinticinco ocasiones durante los meses de abril y mayo, valiéndose de la confianza depositada en ella.

El modus operandi utilizado era diferente según el modo en que se realizaba el pago. Si los clientes pagaban en efectivo y no emitía ticket, se apropiaba directamente del dinero introduciéndolo en el bolsillo del delantal sin pasar por caja.

Si emitía ticket y el pago era realizado en efectivo introducía el dinero en la caja y posteriormente anulaba el ticket sin existir ningún error, ni causa justificada y lo arrojaba a la basura. Luego abriendo la caja manualmente con la llave cogía el dinero y lo guarda en el bolsillo del delantal.

Los hechos han sido denunciados en estas dependencias en este mes de junio, y una vez analizados y realizadas gestiones, se identifica plenamente a la autora, la cual una vez detenida y oída en declaración es puesta en libertad.

Se instruyeron las correspondientes diligencias y se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba