fbpx
Cosas de la vida

Ramos y Pilar Rubio saben montar un aniversario

Rodeados de lujo en un exclusivo resort

El pasado 15 de junio se cumplían tres años de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos. Para celebrar su aniversario, la pareja se ha ido de viaje y así lo han mostrado ambos en sus redes sociales. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido celebrar su aniversario de boda con un lujoso viaje a México. Tal y como ellos mismos han mostrado en redes sociales, se han alojado en el exclusivo resort Las Ventanas al Paraíso, ubicado en Cabo San Lucas, al extremo sur de la península de Baja California. Durante este viaje han disfrutado de todo tipo de lujos y comodidades, y no han dudado en presumir de ello compartiendo numerosas fotografías y vídeos con sus seguidores.

La pareja se ha alojado en una de las villas del complejo que, según se indica en la propia web del mismo, tiene un precio de 6.650 euros la noche. Sin embargo, este precio hace gala de la exclusividad del resort. Prueba de ello es que el interior de la villa cuenta con una sala de estar, una habitación de matrimonio con dos chimeneas, cocina completa, sala fitness, dos cuartos de baño (uno de ellos con vestidor) y ducha de vapor y lluvia. Por si fuera poco, en su exterior hay una piscina reflectante con dos terrazas en sus extremos. Además, estos espacios poseen bar de natación y jacuzzi. El entorno también goza de una gran exclusividad y belleza. El Cabo San Lucas es un lugar muy destacado por sus playas, sus paisajes y su vegetación, así como oferta de ocio.

Entre sus múltiples publicaciones, el deportista y la presentadora han querido dedicarse unas bonitas palabras. “Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario”, escribía Ramos en Instagram. Por su parte, y en la misma red social, Rubio indicaba, “Estas fotos podrían el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero hoy y siempre. Feliz aniversario”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba