fbpx
Cosas de la vida

La abuela sí que sabe

Su nieta lo compartió en redes sociales

Una joven ha hecho público el detalle que tuvo con ella su abuela al volver de fiesta y está arrasando en redes sociales. 

La tuitera @abrusabia ha comenzado explicando, “Anoche salí de fiesta con mi amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (a casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra el hambre a la madrugada”. Tras ello, ha indicado, “Entonces, cuando llego tipo 5 (de la madrugada), efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto”. En dicha imagen se muestran dos platos de pasta con tomate, pan y cubiertos en la mesa.

Sin embargo, además del gran detalle, la abuela dejó escrito en un papel junto con la comida un mensaje: “¡Dulces sueños!”. Todo ello ha provocado una ola de cariño y admiración hacia la mujer, con numerosos comentarios, como “una abuela es lo mejor”, “ojalá durasen eternamente” o “en este mundo solo tienen que sobrevivir las abuelas y los perros”. Además, el tuit cuenta con casi 200 mil ‘me gusta’ y más de 4.000 ‘retuit’.

Viendo la repercusión de la publicación, la nieta orgullosa ha compartido un segundo tuit dando más detalles. “Bueno esta es mi abuela (82 añitos) con sus tallarines caseros… la otra foto es un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano. Siempre fue igual de amorosa y atenta. No hay persona que no la adore con toda su alma”, ha escrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba