fbpx
Cosas de la vida

Piqué monta una juerga a lo grande

En Estocolmo, con escenario sobre el agua y rodeado de ‘celebrities’

Tras la confirmación de la ruptura entre Shakira y Piqué, este último estaría llevando una intensa vida social. Una de sus últimas salidas ha sido una fiesta en Estocolmo, que ha contado con la presencia de múltiples personalidades e incluso un escenario sobre el agua.

Después de un tiempo de rumores, el pasado 4 de junio Shakira hacía pública la separación de la pareja. Según ha trascendido, el deportista habría llevado durante los últimos meses una activa vida social. Sin embargo, tras la ruptura oficial su actividad se habría intensificado. Prueba de ello ha sido la última fiesta a la que ha acudido y ha desvelado el programa de Telecinco ‘Socialité’.

Este programa ha explicado que el evento ha tenido lugar en Estocolmo (Suecia). Piqué acudió a la ciudad por motivos laborales, pero una vez allí también quiso disfrutar de una multitudinaria y exclusiva fiesta. Prueba de su exclusividad es que para acceder al evento era necesario contar con una invitación. Entre otras cosas, allí había un tiovivo, bengalas gigantes o un escenario sobre el agua. Además, el primer día tuvo lugar la actuación en directo de Florence, mientras que el segundo día podría compararse al cierre de un festival tecno de verano.

La influencer Katrin Zytomierska ha revelado en el espacio de Telecinco que “Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo”. “Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche”. Además, según la información del programa, el deportista acudió con una mujer rubia y estuvieron sentados en una grada. Entre los asistentes al evento estaban Alicia Keys y Naomi Campbell, así como diversos influencers y empresarios importantes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba