fbpx
Cosas de la vida

Santi Millán habla sobre su vídeo íntimo

“Se ha cometido un delito”

El actor Santi Millán ha sido víctima de la filtración de un vídeo íntimo en redes sociales. Tras ello, se ha pronunciado en declaraciones al diario ABC y ha recalcado que “se ha cometido un delito”. 

El actor y presentador catalán Santi Millán se ha convertido en tendencia en redes sociales. El motivo, la filtración de un vídeo íntimo en el que el humorista se graba manteniendo relaciones sexuales con una mujer.

ABC se puso en contacto con el afectado, que se ha pronunciado sobre lo sucedido en las últimas horas. “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, ha valorado el actor.

La filtración, difusión, divulgación o revelación de cualquier contenido íntimo que sea ajeno es delito. En este sentido, estos actos pueden conllevar consecuencias legales para quienes sean responsables del delito. De esta manera, la revelación de secretos está penada con entre 1 y 4 años de cárcel. Por su parte, la revelación de una imagen en contra de la voluntad del titular está penada con entre 1 y 2 años de prisión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba