fbpx
Cosas de la vida

Bustamante adelgaza 15 kilos en un mes

David Bustamante se ha marcado una ‘operación bikini’ de infarto. No lo decimos nosotros, lo dice su entrenador Ivan Salcines que califica el «extraordinario trabajo que ha realizado con David Bustamante. Cinco semanas de infarto».

Ha adelgazado 15 kilos en un mes. «Ha sido duro, exigente, apenas cinco semanas para prepararse, dobles sesiones, dieta personalizada, perdida de 15 kilos», enumera el entrenador.

Este entrenamiento tan brutal no ha sido para lucir tipazo en verano, que quizá también, el artista se ha preparado así para participar en la Velada del Año II que tendrá lugar este sábado 26 y que se retransmitirá por el canal de Ibai Llanos en la plataforma ‘Twitch‘ para todo el mundo.

Para esta segunda edición, se espera con ansia la participación del cantante cántabro. Bustamante se ha preparado a fondo para el combate que le enfrentará a Mr Jagger, campeón de la anterior velada organizada por Ibai y en la que participan varios rostros conocidos del mundo de la creación de contenido o de la música.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba