fbpx
ProvinciaSucesos

Muere el motorista de Guijuelo

El hombre participaba en la concentración motera que tuvo lugar el fin de semana

Un motorista de 33 años murió este lunes en el Hospital de Salamanca tras haber sufrido el pasado sábado un accidente en Guijuelo. Así lo confirmó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León tras decretar el Ayuntamiento de la localidad chacinera tres días de luto oficial por la pérdida de uno de sus vecinos, natural del municipio guijuelense.

ICAL. Los hechos ocurrieron sobre las 21.29 horas del sábado durante la celebración de la concentración motera Pata Negra, que celebraba su edición ‘12+1’ este fin de semana en Guijuelo, cuando el joven sufrió una caída con su motocicleta en la plaza Mayor y tuvo que se trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Durante las últimas horas, los servicios médicos trataron de recuperar al joven que, sin embargo, este lunes perdió la vida por las heridas sufridas en el accidente. Tal y como informó el Consistorio a la ciudadanía, las banderas ondearán a media asta en la propia plaza Mayor de Guijuelo durante las próximas tres jornadas con el objetivo de unirse al dolor de la familia.

Este pasado fin de semana se celebró en Guijuelo la concentración de motos Pata Negra  12+1, homenajeando al gran campeón Ángel Nieto.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba