Deportes

Golf Villa Mayor custodia la Ryder Cup al ganarle a Zarapicos

Los capitanes, Miguel García Cuesta, por Zarapicos, y Andrés Novo, por Villa Mayor, lograron que el buen ambiente y la competitividad estuvieran en cada golpe

 

El equipo de Villa Mayor se ha proclamado vencedor de la III Ryder Cup que enfrenta a los dos campos salmantinos, Villa Mayor y Zarapicos.

Los de Villa Mayor se mostraron más firmes y seguros durante todo el fin de semana, demostrando que se tomaron muy en serio la competición. Además, tenían muchas ganas de revancha, ya que Zarapicos había custodiado la copa en las dos primeras ediciones.

Los capitanes, Miguel García Cuesta, por Zarapicos, y Andrés Novo, por Villa Mayor, lograron que el buen ambiente y la competitividad estuvieran en cada golpe. Destacar que el Sr. Cuesta ha sido el capitán del equipo zarapiquense durante las tres ediciones.

Tras una primera jornada, la del sábado, en la que Zarapicos se impuso 3 1/2 frente a 2 1/2 en los partidos de la mañana, los jugadores de Villa Mayor se hicieron fuertes por la tarde y consiguieron terminar la jornada con un resultado a favor de 7 a 5.

La jornada del domingo se presentaba complicada con los partidos individuales: doce jugadores de cada equipo tenían que ser los mejores porque la modalidad de juego era Match Play.

Transcurrido los partidos individuales, el equipo de Golf Villa Mayor se ha proclamado vencedor por primera vez en la historia de la competición.

El equipo capitaneado por el jugador profesional de Pedreña Andrés Novo ha vencido después de una jornada intensa y disputada, en la que los jugadores de ambos clubes han disfrutado después de una comida en el club social de Villa Mayor.

Justo en los salones se produjo un momento muy de golf, donde se demuestra lo caballero que es este deporte. Los jugadores de Villa Mayor, felices y exultantes, como cabía esperar, celebraron su triunfo. Los jugadores de Zarapicos, más pensativos, fueron tomando asiento en el comedor. Al entrar los golfistas de Villa Mayor, los zarapiquenses se pusieron en pie y recibieron a los campeones con un gran aplauso.

GALERÍA DE IMÁGENES, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba