fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Tenía el huerto de ‘maría’ en casa

La Policía Nacional de Salamanca desmantela una plantación “indoor” de marihuana

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han desmantelado una plantación indoor de marihuana ubicada en Ciudad Rodrigo.

Ha sido detenido el inquilino de la vivienda, en la cual se encontraba de alquiler y se han intervenido 400 plantas de marihuana de una las estancias de la vivienda y 177 gramos de picadillo de marihuana que se encontraban en la habitación utilizada como dormitorio.

Como culminación de la investigación llevada a cabo por funcionarios de Policía Nacional de esta Comisaría, se han realizado entradas y registros en dos viviendas que se encontraban comunicadas interiormente en la localidad de Ciudad Rodrigo, en las que se localizó en una de las estancias una plantación “indoor” de marihuana con cuatrocientas plantas de marihuana y ciento setenta y siete gramos de picadillo de marihuana en la habitación del morador.

La Policía Nacional de Salamanca desmantela una plantación “indoor” de marihuana con 400 plantas y 177 gramos de picadillo.

También se han intervenido numerosos útiles necesarios para el cultivo como un sistema de extracción de aire, dos equipos de aire acondicionado, varios ventiladores algunos de ellos de pared, lámparas de alta presión y reflectores, una bomba de agua y un secador de marihuana entre otros.

El detenido tenía alquiladas las viviendas y una vez se personó en las mismas fue detenido por un presunto delito de contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas y un presunto delito de defraudación de fluido eléctrico.

El detenido una vez finalizados los trámites necesarios fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, al cual se remite todo lo tramitado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba