fbpx
LocalSucesos

Una pareja sorprendida con las manos en las ‘raquetas’

Policía Nacional de Salamanca detiene a una pareja en el interior de un garaje comunitario

Policías nacionales detuvieron a una pareja en el interior de un garaje comunitario con los efectos que había sustraído del interior de uno de los trasteros cerrados.

Los agentes acudieron a un garaje ubicado en la Avenida María Auxiliadora comisionados, ya que según llamada recibida en estas dependencias en el garaje del inmueble se encontraba un hombre y una mujer ajenos al mismo.

Una vez en el lugar los agentes, un vecino le facilita el acceso al portal y les indica las escaleras que bajan al garaje, comentándole que en el mismo se podría estar cometiendo una robo por una pareja.

Una vez en la planta -1 y al abrir la puerta los funcionarios, observan como una mujer se está descolgando por el hueco existente entre el techo y la puerta de acceso a uno de los trasteros. Se dirigen hacia allí y localizan detrás de uno de los vehículos estacionados a un varón que tiene en el suelo varios efectos.

En el lugar se persona el titular del trastero y reconoce como de su propiedad todos los efectos que el varón tiene a su lado y manifiesta que los tenía guardados en el interior del trastero, comprobando posteriormente al abrirlo que no se encuentran en el lugar que los dejó.

Los efectos sustraídos resultan ser cinco raquetas de tenis, una raqueta de pádel, cuatro palas de playa en una bolsa de red, una mochila, tres bolsas de transporte de raquetas, una bomba y dos focos para bicicleta, que son entregados a su propietario.

Los dos jóvenes son detenidos por ser presuntos autores de un delito de robo con fuerza, y trasladados a dependencias policiales.

Al varón también se le detiene por tener en una orden en vigor, de fecha 05 de julio de este año, de un Juzgado de Salamanca, en la que se le prohíbe residir en Salamanca y provincia.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba