fbpx
LocalPortada

Un parque con vistas impresionantes sin mantenimiento

El parque que está en el Teso de la Feria fue reparado recientemente, pero volvió a estropearse

El parque que está en Teso de la Feria, junto al parador nacional, tiene una vistas magníficas al mirar de frente a la ciudad.

Para los vecinos disfrutan de un lugar extraordinario, muy tranquilo y con vistas a la fachada sur de la ciudad.

Hace unos meses, el sistema de riego y drenajes dejó de funcionar, pero fueron reparados recientemente. «Pero el mantenimiento parece que no existe y la reparación debió ser bastante chapuza», denuncian desde la Asociación Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.

Los surcos que forma el agua en el parque del Teso de la Feria. Fotografía. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca. 

Cuando ha llovido o hay tormentas, incluso el agua de riego, corre por surcos en los caminos. «El sistema de riego inunda los caminos, que se embarran, en vez de regarse las plantas. Pero no hay problema, tenemos una gran reserva de agua en La Maya», ironizan desde la asociación.

Ni las papeleras están bien situadas: hay varias cerca del Parador, pero el resto del parque carece de ellas.

Basura en el suelo al no haber papeleras en el parque del Teso de la Feria.  Fotografía. Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca. 

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Si esos jardines a los pies del Parador presentan un estado lamentable a pesar de sus estupendas vistas del frente sur de la ciudad también están a la vista de los clientes del parador que sacarán sus conclusiones. Claro que como imagen de abandono y desidia también podemos fijarnos en los jardines del frente sur del parador, por su entrada principal, los jardines del paseo del Teso de la Feria que son otro exponente del abandono: árboles que murieron y nunca se han repuesto, numerosos puntos del seto arbustivo muertos, cesped más que seco, dan una imagen lamentable. Pero eso sí, fotos y fotos sacando pecho del plan SAVIA, Salamanca verde, etc.

Deja una respuesta

Botón volver arriba